Turno VTV Almirante Brown – Solicitar turno online fácil

Si vives en la localidad de Adrogué o en sus alrededores y a tu vehículo está por vencérsele la VTV debes alistarte para sacar turno VTV en la planta Almirante Brown.

A todos los vehículos registrados en la Provincia de Buenos Aires se les debe realizar la Verificación Técnica Vehicular o VTV. Con esta inspección se busca conocer las condiciones mecánicas y de emisión de gases contaminantes de los vehículos automotores.

Con ese procedimiento de obligatorio cumplimiento para todo vehículo, se busca disminuir la siniestralidad vial, así como los índices de contaminación la región.

¿Cómo sacar turno para la VTV Almirante Brown online?

A la hora de solicitar turno para VTV en la planta Almirante Brown de la ciudad de Adrogué se deben cumplir una serie de pasos. Con ellos se busca recopilar la información relativa al vehículo y al solicitante, y así agendar una fecha para la revisión vehicular.

  • La solicitud de turno se realiza a través de la siguiente página web. Al acceder allí lo primero que se pide introducir es la patente del vehículo.
  • Luego, corresponde elegir el tipo de vehículo que se quiere inspeccionar.
  • En el formulario que sigue a continuación se pide ingresar los datos del solicitante como nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico como se indica a continuación.
  • Después se solicita introducir los datos del titular del vehículo (en caso de que no sea el mismo solicitante) como Nombre, Apellido y DNI.
  • Posteriormente se procede a seleccionar la localidad y planta donde se desea realizar la VTV. Tanto en la opción de localidad como en la de planta se debe elegir ALMIRANTE BROWN.
  • Por ultimo y de acuerdo a la disponibilidad existente, se debe escoger la fecha para realizar la VTV.
  • El comprobante de la solicitud de turno es generado automáticamente y enviado al correo electrónico del solicitante. Dicho documento se debe imprimir y presentar el día que se agendó para la VTV.

Planta VTV Almirante Brown: Cómo llegar, teléfono y horario

En este apartado te proporcionamos toda la información que necesitas para llegar a la Planta VTV Almirante Brown. Si se te dificulta ubicar la dirección por tu cuenta, puedes introducirla en el GPS de tu dispositivo móvil para que te lleve allí directamente.

La planta VTV Almirante Brown dispone de teléfono para llamar a la hora de cualquier consulta, y quienes la administran son muy respetuosos del horario. La información que aquí te compartimos la debes tener a mano mientras se acerca la fecha de hacer la revisión de tu vehículo en la verificadora de esta localidad.

🚗 Verificación Tícnica Vehicular (VTV) | Planta Almirante Marrón

  • CP: B1846EWN Burzaco
  • Estado: Burzaco, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 2777-8838
  • Categoría: Estación de inspección de automóviles
  • Puntuación media Clientes: 4.3 ⭐ (1,489 reseñas)
  • Horario: (desplegar)
    • Lunes: 8AM a 4PM
      Martes: 8AM a 4PM
      Miércoles: 8AM a 4PM
      Jueves: 8AM a 4PM
      Viernes: 8AM a 4PM
      Sábado: 8AM a 1PM
      Domingo: Cerrado

¿Cuándo me toca hacer la VTV Adrogué?

El mes en el que te corresponde realizar la revisión de tu vehículo está asociado con el último digito de su patente, tal y como se puede ver en el Cronograma de Vencimientos que se muestra a continuación. Por otro lado, el turno para VTV en la planta de Adrogué debe solicitarse en el mes inmediatamente anterior.

Los meses de Diciembre y Enero no están contemplados en dicho cronograma, dado que se reservan para aquellos vehículos que no sacaron sus turnos para VTV en Almirante Brown en el mes que debieron hacerlo.

¿Es posible sacar VTV sin turno en Almirante Brown?

Para que los vehículos sean admitidos para revisión en la planta VTV Almirante Brown deben tener turnos asignados, de modo que los que no tienen turnos no serán atendidos.

¿Cuánto cuesta hacer la VTV en Adrogué?

Es importante saber que no todos los vehículos inscritos en la provincia de Buenos Aires deben ser sometidos a revisión vehicular. De cumplir con la VTV se exime a los vehículos de poco kilometraje y a los de menos de 2 años de antigüedad.

Conoce seguidamente cual es el costo de la inspección vehicular en la planta VTV Almirante Brown:

VehículosVerificación
Motovehículos$ 645
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 2.150
Vehículo más de 2.500 kg.$ 3.870
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 1.075
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 1.935
Vehículos de uso municipalGratuito
Vehículos propiedad de personas con discapacidades motricesGratuito

Documentación requerida para realizar la VTV Almirante Brown

La planta VTV de Adrogué no exige que la persona que lleve el vehículo a revisión sea su mismo titular, por lo que puede llevarlo un tercero. Indistintamente de la persona que lo conduzca a la planta, los siguientes documentos deben ser presentados para la revisión:

  • Permiso de conducir verde o azul.
  • Título de propiedad del vehículo (si es la primera VTV) o Informe de Verificación previo (si es la segunda o posterior VTV).
  • Licencia de conducir o tarjeta de identificación del estado.
  • C.U.I.T. (si es un vehículo comercial).
  • Tarjeta amarilla de GNC (de corresponder).
  • Evaluación médica donde conste que el solicitante sufre de discapacidad motriz, si es el caso.
Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    Tabla de Contenidos